Oficina
Avda. de los Prunos, 15 A – 3º.
28042. MADRID.
Agencia de detectives con más de 50 años de experiencia.
Llámenos por teléfono o rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.
En Detectives Larry ofrecemos servicios de investigación enfocados al sector inmobiliario. Compra-ventas de viviendas, subarrendamientos indebidos, obras, investigación de rentas antiguas, etc.
Nuestros detectives privados investigan la identidad real del individuo que ocupa la vivienda, localizan la verdadera residencia del arrendatario y consiguen referencias de los inquilinos. En caso de necesitarse podemos aportar pruebas ante el juez para verificar que existe un caso de fraude o engaño en el alquiler de la vivienda.
Los principales servicios que ofrecemos son:
Demostramos la ilegalidad del subarriendo indebido de una propiedad. Investigamos casos de subarriendo indebido para descubrir si el inquilino ha subarrendado de forma indebida la vivienda o parte de ella. Para realizar nuestra investigación prestamos atención especial a todas las cláusulas del contrato de alquiler.
El arrendatario debe contar con el consentimiento escrito del arrendador si desea realizar cualquier modificación en la propiedad. En caso de que realice una obra no autorizada el contrato queda anulado.
Ofrecemos asesoramiento sobre subrogaciones y cesiones, donde se sustituye una de las partes contratantes por un tercero que se apropia de los derechos y obligaciones dentro del contrato establecido en el arrendamiento de la propiedad.
La Ley de Arrendamientos considera fraude "la ocupación de una propiedad por personas no autorizadas en el contrato de arrendamiento".
Nuestros detectives encontrarán las pruebas legales necesarias para comprobar dónde está situada verdaderamente la vivienda del titular del contrato, para verificar que se produce un caso de duplicidad de vivienda y para que pueda exigirse la finalización del contrato de arrendamiento.
Ayudamos a descubrir si el inquilino es verdaderamente la persona que aparece reflejada en el contrato, o si otra persona está disfrutando ilegítimamente del contrato de renta antigua. También, mediante nuestra investigación comprobamos si el edificio está vacío y no le ha sido notificado.
Realizamos investigaciones acerca del uso de la propiedad que se encuentra arrendada.
Verificamos que el arrendatario cumpla cada cláusula estipulada en el contrato de arrendamiento.
Este servicio está dirigido a personas que han alquilado una vivienda o local comercial que es habitable (dispone de la cédula de habitabilidad), pero que en realidad no cumple con los requisitos mínimos para ser habitado. Investigamos posibles incumplimientos del contrato de arrendamiento para que el inquilino o arrendatario tenga derecho a reclamar.
Recopilamos y aportamos las pruebas necesarias para confirmar que la vivienda o local comercial no se dedica a los fines permitidos en el contrato de arrendamiento.
Contacte con Detectives Larry si necesita nuestra ayuda para demostrar ante el juez que ha sufrido un caso de fraude y engaño en el alquiler de su vivienda o local.
Investigaciones privadas
en Madrid
Escríbanos, o llame al teléfono.
Madrid 915 319 267
Avda. de los Prunos, 15 A – 3º.
28042. MADRID.