Oficina
Avda. de los Prunos, 15 A – 3º.
28042. MADRID.
Agencia de detectives con más de 50 años de experiencia.
Llámenos por teléfono o rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.
¿Sabe si su pareja ha cambiado su condición labloral o nivel de ingresos? Debería de ponerse en manos de un despacho de detectives para que realicen un informe y reclame la revisión de su pensión compensatoria.
La pensión compensatoria se establece en el convenio de divorcio para que ambas partes disfruten de la misma cuantía económica.
La cuantía económica a percibir por las partes se establece en función de las circunstancias actuales de la pareja en el momento del divorcio. Debido a que las circunstancias pueden cambiar con el tiempo, puede reclamarse la revisión de la pensión compensatoria en el momento que una de las partes lo estime oportuno.
En Detectives Larry investigamos el nivel de ingresos y la situación laboral, y sentimental de su ex cónyuge. Si el poder adquisitivo o el estado sentimental del ex cónyuge han cambiado, deberán cambiarse las condiciones económicas pactadas en el contrato de divorcio.
Algunos de los motivos que puede llevar a una modificación de la pensión compensatoria son los siguientes:
Nuestra agencia de detectives privados en Madrid aporta las pruebas legales necesarias para demostrar ante los Juzgados que la situación actual del beneficiario o deudor de la pensión compensatoria ha cambiado.
En Detectives Larry podemos ayudarle a reunir pruebas fehacientes para modificar la pensión compensatoria. Deje su caso en manos de los mejores investigadores privados.
Investigaciones privadas
en Madrid
Escríbanos, o llame al teléfono.
Madrid 915 319 267
Avda. de los Prunos, 15 A – 3º.
28042. MADRID.