despacho de detectives Madrid

Investigaciones privadas dentro del ámbito familiar

Aunque las solicitudes de investigaciones por divorcio han descendido considerablemente desde que se aprobó la Ley de Divorcio Exprés (no siendo necesario alegar nada para presentar una demanda de divorcio), las peticiones de investigaciones a agencias de detectives privados en el ámbito familiar siguen representando un alto porcentaje de los servicios que ofrecemos en Madrid.

Hoy en día, las actuaciones de los detectives se centran sobre todo en procesos de modificación de medida, es decir, buscar hechos fehacientes que se puedan aportar como pruebas periciales en un juicio.

Hay que tener en cuenta que solo los detectives privados son los que pueden ratificar sus testimonios sobre investigaciones privadas en juzgados y sus informes ser pruebas determinantes en la resolución de su caso.

agencia detectives Madrid

Casos en los que se puede solicitar una investigación

  • Pensión compensatoria y de alimentos

Los detectives se centran en buscar pruebas que acrediten cuales son los ingresos del cónyuge, centrando las investigaciones en su patrimonio, situación económica y laboral.

En ocasiones, se destapa que la pareja realmente está más horas trabajando de las declaradas o ingresos de cuya existencia se desconocían.

  • Régimen de visitas de hijos y guarda y custodia

Los detectives realizan una inspección exhaustiva para que los Juzgados de Madrid decidan qué padre es el más adecuado para tener la guarda y custodia de los hijos.

También investigamos si se cumplen todas las obligaciones con el menor, para pedir una modificación de medidas de la custodia en el caso de que no fuese así.

Otras investigaciones que realizamos en el ámbito familiar

  • Violencia de género

Los servicios prestados por nuestra agencia de detectives son altamente eficaces para certificar que se cumple la orden de alejamiento o vigilar al maltratador.

  • Infidelidades

En ocasiones, tanto hombres como mujeres, muestra interés en saber si sus parejas les están siendo infieles o mantienen un comportamiento no deseado.

En estos casos, la vigilancia de los detectives permite descubrir con rapidez las rutinas y actividades de la pareja.

Dudas a la hora de contratar agencias de detectives en Madrid

Es importante saber que las grabaciones realizadas por personas no acreditadas como detectives privados no sirven como pruebas válidas en un Juzgado, ya que no disponen del permiso pertinente para ello.

Sin embargo, nuestros detectives privados de Madrid si pueden realizar investigaciones de manera legal y elaborar informes válidos en procedimientos judiciales porque nuestra actividad está regulada por la Ley de Seguridad Privada 5/2014 de 4 de abril y además, se nos exige estar cualificados mediante una diplomatura reconocida.

Siempre que se contrate a un detective privado, es conveniente solicitar la Tarjeta de Identificación Profesional para garantizar que está acreditado como tal.

Otro tema que suele contratar incertidumbre ente aquellos que desean contratar detectives en Madrid es el tema de los precios.

Los honorarios varían en función de la investigación y los desplazamientos realizados. Detectives Larry le asesorará gratuitamente sobre las técnicas de investigación más apropiadas para su caso y les orientaremos con respecto a las tarifas, algo importante para evitar sobrecostes y recargos.

No obstante, si tienes dudas, lo más recomendable es que se ponga directamente en contacto con nosotros o visitar nuestras instalaciones donde le informaremos y aclararemos todas las cuestiones que se suelen tener cuando se necesita por primera vez de una investigación privada.

Ya sean temas de vigilancias de menores, investigación de herencias, fraudes en procesos de escolarización, investigaciones de paternidad o maternidad, o elaboración de informes pre-matrimoniales, abordamos una variadísima temática dentro del ámbito familiar. También la localización de familiares es un clásico de nuestra agencia de detectives de Madrid.

Todos los temas son abordados con la delicadeza que requieren, pero también teniendo en cuenta la finalidad divulgativa y tratando los temas con veracidad y profesionalidad, desde nuestra amplia experiencia y conocimiento.

Deja un comentario