detectives Sevilla

Detectives privados en Madrid autorizados por el Ministerio del Interior

Nuestro objetivo es ofrecer la máxima profesionalidad en todos los servicios que ofrecemos. Confíe en una empresa fiable y de reconocido prestigio en el sector de las investigaciones privadas en Madrid.

Somos una agencia de detectives privados especializada en las investigaciones, habilitada por el Ministerio del Interior.

La investigación privada es una actividad regulada y reconocida legalmente desde 1951. La ley detalla que entre las funciones de los detectives en Madrid, y otros puntos del país se encuentra la aportación de información y pruebas sobre conductas y hechos en el ámbito empresarial y personal.

Agencia de detectives

Para la realización de las actividades propias de los detectives privados, se ha de contar con una licencia expedida por el Ministerio del Interior, ya que si no es así se podría caer en una infracción muy grave que se castiga con multas elevadas, con independencia de la posible persecución que se haga sobre el falso profesional desde la vía penal.

Disponemos de modernos medios para poder desarrollar eficientemente nuestro trabajo, optimizando los recursos proporcionados por el cliente, adaptándonos a su presupuesto y consiguiendo siempre los mejores resultados.

Todas las informaciones, pruebas e informes que presentamos son admitidos en los Tribunales de Justicia y Organismos oficiales y cumplimos con todas las disposiciones legales para el desarrollo de nuestras actividades.

Nuestros servicios están dirigidos para particulares, grandes superficies, asociaciones, aseguradoras, instituciones, empresas o mutuas.

detectives Madrid

Con total confidencialidad, discreción, rapidez y responsabilidad, puede contactar con nuestros detectives y le asesoraremos en todo lo que necesite, además de proporcionarle un presupuesto gratuito.

Le garantizamos que nuestros servicios son la garantía absoluta a la resolución de su problema.

No encontrará otro despacho de detectives que le pueda proporcionar una investigación de calidad, la cual se basa en un servicio integral de asesoramiento, planificación y realización de la investigación, siempre acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Creamos con todos los clientes una relación de información directa, que nos permite tenerlos al día de cualquier novedad que surja, evaluando las siguientes opciones o caminos a seguir y acomodándonos a las circunstancias.

Usted decide cuando y como se realizan esas comunicaciones.

Si ya ha perdido un litigio por falta de pruebas, si contacta con nosotros nunca le volverá a ocurrir. Contratar detectives privados que se encarguen obtener pruebas ante el tribunal es una excelente inversión.

Todas las investigaciones se realizan con esmero y detalle, que tienen como resultado final un informe 100% real.

Agencia de detectives en Madrid

Los detectives privados de la Comunidad de Madrid están obligados a regirse por un código de conducta especifico que se basa en la objetividad y el rigor, obligándolos siempre a ser sinceros y claros con nuestros clientes, asesorándoles por el camino que creemos que puede ser conveniente para sus intereses.

En el momento en el que contrate los servicios de investigación privada de nuestro detective privado en Madrid, sabrá que ha dejado un problema personal y profesional en buenas manos.

Nunca hay dos investigaciones iguales, ya que cada una tiene sus propias particularidades y características.

La principal labor del detective privado es analizar la situación correctamente y ofrecerle una investigación que cubra sus necesidades reales.

Las investigaciones que realizamos son absolutamente confidenciales y ponemos todos los medios de los cuales disponemos para proteger su intimidad.

Las agencias de detectives privados en Madrid se caracterizan por su hermetismo. Estamos acostumbrados a guardar intimidades y secretos y queremos que no dude ni un solo segundo en que algo pudiera salir a la luz. Confíe en nosotros con total seguridad y confianza sus asuntos más delicados.

detective privado Madrid

Si hace uso de la información que le proporcionemos, no incurrirá en ninguna ilegalidad. Es más, si quiere interponer una demanda le asesoraremos sobre la conveniencia o no de la misma, ya que colaboramos estrechamente con despachos de abogados que nos ayudan a que todo el proceso sea legal y las necesidades de los clientes sean satisfechas.

Nuestros investigadores privados de Madrid cuentan con experiencia en obtención de información y pruebas.

Según la Ley 5/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada, el detective privado en Madrid es el único habilitado para la realización de actividades de investigación dentro de la esfera privada de otros investigados.

Como profesionales en el sector, recabamos información y pruebas sobre conductas de terceros y junto al informe escrito, entregamos pruebas visuales para que el cliente tomes las medidas legales oportunas.

Detectives Larry es una agencia con muchos años de experiencia y centenares de casos resueltos con acierto y éxito. Al ser una agencia con sede tanto en Madrid, como en Andalucía, nos da la seriedad y la garantía de no ser una agencia localista.

Por ello, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros si necesita los servicios de una agencia de detective que le de garantías. ¡Cualquier duda o pregunta no dude en consultárnosla!

Deja un comentario