agente-para-infidelidades

Expertos en investigar infidelidades en Madrid

No es sencillo tener una feliz relación de pareja a lo largo de los años, debido a que el estrés, la rutina y otros problemas externos se meten en medio de la relación poniendo a prueba la fortaleza de la misma. Una relación solida de pareja se basa en dos pilares: el respeto y la confianza. Cuando aparece el fantasma de la posible infidelidad por parte de uno de los dos miembros, la confianza desaparece entrando la pareja en una crisis que puede llevarla a su disolución.

En ocasiones es imposible adivinar con certeza si nuestras sospechas de infidelidad son ciertas o son producto de nuestra imaginación porque no tenemos información de primera mano. Aquí es donde entra la figura de los detectives privados.

Nuestro trabajo como agencia de detectives para infidelidades es informarle de forma objetiva y rigurosa, sin lugar a opiniones ni dudas, de la conducta de su pareja cuando no está con usted.

Sin duda alguna, la infidelidad es un tema clave para los detectives privados, ya que se ha estimado que el 60% de las consultas se refieren a este tipo de situaciones. Nuestros detectives privados de Madrid son expertos en este tipo de casos, llevamos más de 50 años dedicándonos a la obtención de pruebas de infidelidad y engaños en la vida de pareja.

Nuestros detectives trabajan día y noche, efectuando todas las averiguaciones e investigaciones necesarias para desestimar o confirmar sus sospechas.

Entre algunas de las tareas que realizamos para probar infidelidades podemos mencionar: seguimientos, investigaciones telefónicas, vigilancias, investigaciones informáticas, así como todas las averiguaciones que sean necesarias para poder identificar al amante con nombre y apellidos, de forma que podamos darle veracidad y validez a las pruebas obtenidas.

Para descubrir una infidelidad con certeza no hay plazos pre-establecidos, puesto que ello depende de la situación en sí misma, del caso y, por sobre todo, de la misma persona que será investigada. Por ello, es muy importante conocer el caso en profundidad primero, para poder analizarlo en detalle y en base a ello, armar un presupuesto y forma de proceder.

Descubrir una infidelidad puede llevar dos días, o por el contrario, de dos a tres semanas. Todo depende de la persona a investigar, la información entregada por parte del interesado y del buen trabajo realizado por el investigador privado.

Si usted está pasando por una situación de posible o engaño, ya sea en Madrid, no dude en contactarnos. Coméntenos su caso de forma detallada, sin olvidar mencionar zona, horarios laborales, medios de movilidad y más información precisa de los movimientos de la persona a investigar. Esta información será utilizada al sólo efecto de analizar el caso. En todos los casos, el presupuesto no genera ningún compromiso de su parte. Usted puede analizarlo y compararlo con otras alternativas.

Investigaciones realizadas por detectives de infidelidad

#Investigaciones telefónicas

Realizamos investigaciones telefónicas seguras en Madrid, tanto de equipos celulares como de equipos de telefonía fija. Recuperamos por completo el registro de llamadas salientes y entrantes del equipo telefónico.

#Seguimientos

Realizamos seguimientos por día, por semana o según lo que requiera una investigación. Obtenemos pruebas en fotos, audios y vídeos.

Realizamos seguimientos vehiculares y peatonales.

Investigar una infidelidad es un asunto muy delicado y únicamente debería ser realizado por profesionales. Debe que tener mucho cuidado porque podría caer en la comisión de delitos contra la intimidad usted mismo.

Sólo un detective privado sabe qué y cómo ha de proceder para lograr resultados sin infringir ninguna ley. No se engañe, aunque sea un asunto muy privado y que no le sea agradable comentar, es un tema delicado que requiere la ayuda de profesionales.

Deja un comentario